Mientras en Europa los extremistas catolicos de la Mentira Global quieren imponer a todos los ciudadanos las raices cristianas y hebraicas y mientras en Italia los mismos quieren imponer el crucifijo por todos lados, en Irak los integralistas islamicos de la misma Mentira quieren imponer el velo tambien a las mujeres cristianas. La prepotencia de quien se considera el depositario e interprete de la voluntad de imaginarias entidades sobrenaturales es la misma en qualquier parte del Mundo, solo una difusion la mas abierta posible a nivel mundial nos puede liberar de todos los totalitarismos religiosos.
Estamos viviendo en sociedades Teo- Fascistas donde es necesario:
- Prohibir la paridad de los derechos por los grupos sociales minoritarios
- Prohibir la libertad de busqueda cientifica
- Prohibir el derecho de las mujeres de decicir sobre su propia maternidad
- Prohibir el derecho de todos de decidir sobre la propia salud, su propio cuerpo, su propia vida
- Afirmar de tener la verdad absoluta, unica eterna e inmodificable
- Pretender que todos se uniformen a reglas dictadas en nombre a una verdad exclusiva
La Iglesia Católica se está mostrando como un auténtico movimiento totalitario, rechazando todas las iniciativas políticas y las leyes que avanzaban en las libertades civiles. Aquí en España se han opuesto ferozmente a la ley de matrimonio homosexual, montando incluso manifestaciones, cuando por ejemplo nunca se han manifestado contra el terrorismo asesino de ETA. Ahora lanzan una campaña contra el aborto, y gobiernos regionales del PP acosan a las clínicas donde se puede abortar. En fin, si puedes y/o quieres pásate por mi blog y lee el post "Familia cristiana".
RispondiEliminaUn saludo enorme desde Espaa!!!!
Y que decir de la beatificacion de los curas franquistas que a los ojos de la gente ahora resultan todos como martires? Estos son mistificadores de la historia...
RispondiEliminaCuidate
desafortunadamente es asi, graziano, y entre mas ignorante sea un pueblo, mas teo-fascista, por eso la iglesia y los gobiernos promueven la no educación, que pena...muy buen post, a ver si escribes mas en espanol, el italiano me cuesta un poco, aunque le entiendo algo...
RispondiEliminasaludos y que tengas un buen dia!
Por el derecho a decidir siempre!
RispondiEliminaEn Chile, un grupo minoritario de católicos ha decidido no distribuir en la salud pública, la "pastilla del día después" que permite evitar un posible embarazo hasta 72 horas después del acto sexual, las manifetaciones en contra de la medida no han servido de nada. Pero, mantengo la esperanza en que las nuevas generaciones lograrán imponer una sociedad que permita el derecho de decidir por si mismos, sin dejar imponer una ideología religiosa determinada.
Escribir y publicar nuestra opinión es un ganito de arena en esta causa.
Gracias por pasar por mi blog, quedas invitado cada vez que quieras visitarme!
PD: Lamnetablemente borré tu comentario, pero has quedado en mi registro de blog para leer.
Saludos desde Chile!